Acepta criptoactivos como: BTC, ETH, BNB, USDT para pagos online



PASARELA CONFIABLE

Nuestra pasarela de pago de ultima generación esta diseñada a prueba de errores, garantizando que si un cliente decide modificar manualmente el valor a pagar, enviando menor cantidad del monto solicitado, la pasarela solicitará completar el pago automáticamente, informando el valor que hace falta para completar el proceso. De esta manera te ahorramos tiempo EVITANDO RE-PROCESOS ADMINISTRATIVOS o tener que contactar a soporte al cliente.

PASARELA SEGURA

Nuestra pasarela esta diseñada con 5 niveles de seguridad, garantizandote que los fondos recaudados, están completamente seguros de forma que solo tu y las personas autorizadas por ti puedan solicitar los retiros. Cuando recaudamos tokens como Ether (ETH), Binance Coin (BNB) o Tether (USDT), usamos contratos intligentes que son inmodificables gracias a la tecnología Blockchain de Binance Smart Chain, entregando automáticamente los pagos de tus cientes a tus billeteras de recaudo autorizadas.

COMISIÓN TRANSACCIONAL

Tomamos la taza mas económica de varias casas de cambio reconocidas, así nunca encontrarás “costos ocultos” en nuestros extractos, garantizando nuestra promesa de comisión del 1% real.
Ejemplo: Si al momento de la transacción recaudamos 1.2301 BTC entonces nuestra comisión del 1% será igual a 0.012301. Sin costos ocultos, todo totalmente transparente.

+ SIMPLE + SEGURO + CONFIABLE


PRÓXIMAMENTE

Tendrás la oportunidad de retirar de tu Portal de Administración los montos recaudados directamente a la cuenta bancaria del mundo en donde esté registrada tu empresa. Esta opción tendrá tarifas definidas por cada tipo de moneda y cada país, liberándote de procesos de venta de criptoactivos, facilitando el flujo de dinero y permitiéndote enfocarte en lo que mas importa: tu negocio.

Si quieres estar actualizado con las ultimas noticias siguenos en nuestras redes sociales al final de la página.






SIEMPRE EN CONTACTO

Whatsapp: +57 333 619 8949
info@paywaylatam.com